Los protagonistas de esta historia decidieron incorporar aquello que los unió en la narrativa de su boda. Y es que para ellos siempre ha sido vital compartir una pasión: se conocieron “rodando”.
Desde que comenzaron a trabajar en los preparativos de su boda, tuvieron muy claro que «la bici» representaba para ellos mucho más que un hobbie. Se trataba de un símbolo que les recordaría aquel momento en el que la vida de ambos cambiaría para siempre.
Cuando Luis se acercó a nosotros hablamos de todo aquello que deseaba, y que consideraba importante para su traje de novio. Pero lo que más nos llamó la atención fue la claridad que tuvo para expresar cada una de sus necesidades de cara a esta elección. Nos comentó que entrarían en bicicleta, por lo que necesitaba algo estéticamente agradable, pero sobre todo cómodo.
Platicamos con él sobre aquello que consideró para la creación de su traje, y de porqué se decantó por Welton & Sons. Los invitamos a leer la entrevista a continuación.
¿Qué fue lo primero que consideraste de cara a la elección de tu traje?
L: Que en primer lugar fuera de un lugar exclusivo, en donde me pudieran guiar para crear un traje elegante y con estilo propio y que todo fuera desarrollado con una experiencia que me hiciera sentir como la parte más importante de mi traje
¿Cuáles crees que sean los mejores atributos de tu traje?
L: Es difícil de explicarlo, antes de tener un traje de Welton, compré varios trajes de marca, siempre tuve que hacer algún ajuste pero son pocos los que se pueden hacer realmente, y por lo mismo, nunca me sentí totalmente cómodo con ellos, ni por cómo los sentí ni por cómo me veía. Con mi traje Welton eso es totalmente diferente, parece una segunda piel por el nivel de comodidad, cuando lo usé en mi boda, en ningún momento me sentí incómodo, ni de pie, ni sentado, ni bailando, fue una experiencia increíble.
¿Cómo se ve?
L: Espectacular, incluimos todos los elementos para hacerlo único y la guía de Emilio me permitió integrar elementos de estilo que nunca creí fueran para mí y los elementos clásicos que siempre me han gustado.
¿La experiencia?
L: Increíble, más que un proceso de compra – venta, fue una relación que buscó conectar con todo lo necesario para obtener un resultado con el que todos quedamos muy contentos!
¿Qué te inspiró confianza en la marca?
L: Empecé primero con las redes sociales, ahí llené el ojo, después con el seguimiento de Iria, me dio la confianza de visitar el showroom, me hizo ver que en Welton saben de lo que hablan, y con Emilio todo fluyó, entendió lo que buscaba, entendió mi estilo y a partir de ahí me dejó y guió en la experimentación para llegar a un resultado espectacular.
¿Qué te llevas de tu experiencia con Welton & Sons?
L: El deseo de regresar y hacer un nuevo traje, o una pieza nueva. Manejan una cantidad increíble de opciones de estilos, accesorios y textiles, y lo más importante, me escuchan y guían para encontrar el mejor estilo para sentirme cómodo y contento con cómo me veo.
¿Sentiste que el traje era el adecuado para la temperatura o tipo de clima?
L: ¡Fue adecuado para todo, clima, temperatura, evento, actividades…todo, absolutamente para todo!