Por más de treinta años hemos perfeccionado el arte sartorial, incorporando estilos de sacos y piezas que han buscado responder a las exigencias de nuestros clientes, y moldear el lenguaje de estilo masculino. Existen piezas que han sido creadas para quedarse y convertirse en un ícono, por lo que estamos seguros que el poder que un saco brinda a quien lo lleva puesto es una responsabilidad compartida entre el sastre y quien lo posee, por lo que en Welton & Sons nuetsro objetivo es servir como una guía para apoyarte en la selección del mejor saco que te acompañe a donde quiera que vayas, y siempre destaques por tu estilo.
Indiscutiblemente, existen tres estilos de sacos que siempre debes tener listos para la batalla, y qué mejor que en su versión bespoke, para asegurarte que se acoplen perfectamente a las exigencias de tu cuerpo.
El primero y que te puede salvar de cualquier apuro desde la mañana hasta la noche, es el clásico azul marino de corte tradicional, por su versatilidad y dinamismo se puede adaptar al look que quieras crear, ya sea que lo lleves en su versión formal con tarje o con denim y loafers.
La tercer inversión que necesitas hacer es un dinner jacket, y aunque probablemente no sea la pieza que más utilizarás de tu armario, siempre que lo necesites será la mejor herramienta de estilo para aquellas ocasiones especiales.