Si eres CFO de una empresa transnacional, socio de una prominente firma de abogados, o intern de arquitectura –empezando su segunda carrera-, sabemos que cuando estés leyendo estas líneas tendrás un sólo pensamiento dando vueltas en tu cabeza: la primer temporada de vacaciones del año. Y es que con la llegada de la ola de calor y la libertad de marcar tu propio código de vestimenta, viene la compleja decisión de elegir qué te vas a poner una vez que cuelgues en el clóset tu traje bespoke de Welton & Sons. Ya sea que pases una semana en Casa El Destino, en Costa Careyes, o visites una ciudad tropical al sur del continente, los materiales que compondrán tu look vacacional se harán más ligeros, frescos y relajados, como un saco en seer sucker de Scabal para Welton & Sons (favorito de nuestro fundador Enrique Welton).
Inspirados en los clásicos de la temporada de calor, encontramos las tres piezas que no puedes pasar por alto empacar.
TRAJE DE LINO: No subestimes el poder de un traje de tres piezas en lino, hacerlo te dejará sin alternativa formal para una cena de último momento. Dentro de nuestro catálogo de este material, encontrarás un mundo de posibilidades en colores y pesos para lograr uno de acuerdo a tu estilo y personalidad. Sigue los pasos de Robert Redford en The Great Gatsby.
GUAYABERA: Elegante, clásica y ligera… estamos hablando de nuestra tradicional guayabera, que esta temporada retomamos con un corte más estructurado y detalles originales, sin restarle un punto de estilo. Una prueba más de nuestros 30 años innovando en la industria de la sastrería bespoke.
CAMISA DE MEZCLILLA: Como Cary Grant, una camisa de vestir de mezclilla se perfila en la mejor opción para lograr un estilo despreocupado con influencia europea. Prueba nuestra selección de camisas en denim Mako Cotton, en colaboración con Scabal.
.