Apostar por color es la respuesta correcta esta temporada para la construcción de tu armadura de estilo. El proceso empieza desde el primer acercamiento con nuestro sastre maestro, donde se define el tipo de traje, materiales, detalles de personalización, y cualquier elemento que haga destacar la pieza.
Parte de nuestro compromiso es guiar al cliente para hacer la mejor elección, pero hoy más que nunca nuestra apuesta está en llevar piezas que resalten por su propuesta de color.
Este clásico del armario masculino, representa la firmeza y elegancia que un hombre necesita para defenderse de cualquier eventualidad, sin importar la ocasión y temporalidad. Pero esto no significa que no debas atreverte a experimentar y salir de tu zona de confort. Inclínate por una pieza en tonos tierra, guinda, o con aplicaciones en tonos vibrantes en los detalles de tu traje, esto te ayudará a sumar puntos de estilo.
La respuesta sobre cómo llevar esta pieza, siempre será apostar por la versión más elegante, pero esto no quiere decir que debes sentirte limitado; atrévete a dejar tu corbata descansando en casa, y cambiar tus zapatos por esos sneakers que tanto te gustan.
El principio bajo el que hemos trabajado por más de tres décadas en Welton & Sons, es ofrecerle al hombre real un escudo que represente su personalidad y eleve su estilo, por lo que te esperamos en Aristóteles 81-304 y Plaza Inn para hacer válida esta promesa y vivir la máxima experiencia de lujo sartorial.