La construcción de un estilo propio requiere mucho más que una guía práctica sobre qué piezas necesitas incluir en tu guardarropa, es una cuestión de personalidad y factores que van alimentando la manera en la que te conduces ante el mundo, pero existen piezas que sin importar cómo te definas, son obligadas en cualquier guardarropa, y lo mejor de todo es que siempre se adaptarán a tu estilo y la temporada en la que las lleves puestas. Te mostramos las 3 piezas que necesitan tener un espacio especial en tu colección y que puedes desarrollar con nosotros para asegurar que se adapten perfectamente a las necesidades de tu cuerpo.
1.- Saco cruzado: Esta pieza es una insignia de masculinidad que te permite elevar tu look y estar a salvo en una situación en la que necesites verte más formal, pero también es lo suficientemente versátil e inteligente para adaptarse a una situación más relajada. Nuestra sugerencia es optar por tejidos ligeros que se adapten a cualquier temporada y puedas sumar o quitar capas de acuerdo a las exigencias del clima, una apuesta de estilo siempre será elegir estampados que sumen personalidad a tu pieza.
2.- Saco azul marino: Existen muchas versiones de este estandarte del armario masculino, pero sin duda la gran diferencia será si el que llevas puesto es bespoke o no. Inclínate por uno de corte clásico y apuesta por incluir un detalle diferenciador como puntadas en color blanco y botones de perla, será un acierto en cada ocasión.
3.- Camisa bespoke: Indiscutiblemente la camisa es la pieza que sostiene el armario masculino, pero su versión bespoke es la que te mantendrá siempre de pie. Es importante tener más de un par de camisas bespoke en tu armario, ya que siempre serán el factor diferenciador en tu look, ya sea que tu agenda exija una clásica camisa blanca de cuello italiano con tus iniciales grabadas en puños, o requieras algo más relajado como una camisa Oxford o de mezclilla, la solución está en nuestras manos para que siempre estés un paso a la delantera.