Piano piano, dicen los italianos… Porque cinco minutos son suficientes para verte bien -dijo nadie nunca-. La realidad es que deberíamos apasionarnos con todo aquello que hacemos (iniciando por elegir qué usar cada mañana), pero que en la práctica, el binomio vida profesional / vida personal nos deja sin tiempo y espacio para verlo. Probablemente sean los tiempos que corren, y la sensación que nos invade ante esta situación sin precedentes, que a muchos nos ha pasado por la cabeza la idea de hacer «todo» aquello que teníamos ganas de hacer como aprender y emprender, pero que de momento vamos a tener que darle un «pace» distinto, entendiendo que todo ocurrirá en su debido momento.
Probablemente lo que está sucediendo nos cambie. Debería de hacerlo… Mientras tanto, aprovechando esos pequeños instantes en los que conectamos con todo aquello que deseamos, queremos resaltar la fortaleza de nuestro oficio. Porque si alguna vez pensaste en explorar este mundo que llama a la individualidad, a la imaginación y a la conciencia sobre el hoy, somos los indicados para dar el paso.
Somos una casa de sastrería que ha sabido adaptarse a los tiempos; que abraza lo clásico, sin dejar de apostar por lo contemporáneo. Desde un lugar privilegiado hemos visto pasar por nuestras puertas y acompañado hasta tres generaciones de clientes y amigos. A veces entre hombres, cuando se habla de confeccionarse algo a la medida, se entiende, sin siquiera nombrarlo, como un producto de lujo (y lo es), pero poco se menciona sobre la experiencia; del whiskey y las carcajadas, de la confianza y el vínculo que se crea entre el cliente, el asesor y el sastre. Es desde ese lugar de confianza y camaradería donde la magia ocurre.
Hemos escuchado un millón de veces sobre que lo bueno toma tiempo, y es cierto, y en Welton & Sons tenemos todo el tiempo del mundo para ti.
Ilustración: Javier Pérez