Por fin llegó la temporada que nos obliga a jugar con capas y texturas en nuestro look, pero sin duda las bajas temperaturas son el pretexto ideal para añadir el toque cool de un abrigo, y sumar puntos de estilo sin importar a dónde te dirijas.
Si pensabas que la decisión sobre qué abrigo comprar se limitaba a las opciones de las tiendas departamentales, estás muy equivocado, en Welton & Sons tenemos la fórmula para construir este aliado del invierno en su versión bespoke, y lograr imprimir tu personalidad a través de esta pieza que te envolverá a lo largo de la estación y se convertirá en una inversión a largo plazo.
No existe un manual preciso sobre cómo construir el abrigo perfecto, pero existen ciertos factores que debes tomar en cuenta, y que nuestros sastres te recordarán al momento de reunirte con nosotros para diseñar tu armadura de invierno, y que sea exacto lo que necesitas.
Lo primero a tomar en cuenta, es el textil o textiles que deseas utilizar para desarrollar esta pieza, siempre los tejidos pesados son los favoritos para el outerwear, pero te sugerimos inclinarte por aquellos tejidos que su peso sea ideal para mantenerte a salvo del frío y que te permitan moverte sin que parezca una rutina de ejercicio.
Los tonos y estampados del textil, juegan un elemento crucial en la manera de inyectar tu personalidad, pero te sugerimos inclinarte por tonos que puedas combinar fácilmente. Nuestros favoritos para esta temporada son el Cuadro de Ventana con detalles en azul plumbago y el clásico y elegante Pata de Gallo de Scabal.
Otro elemento a considerar es el largo dependiendo de tu estatura, ya que puede jugar un efecto visual, a tu favor o contra. Pero no te preocupes, nosotros nos aseguraremos de que cada elemento embone a la perfección para desarrollar la pieza bespoke de invierno que mejor refleje tu estilo.
Te esperamos en Aristóteles 81-304 y Plaza Inn para vivir la máxima experiencia de lujo sartorial en la Ciudad de México.