La incursión al mundo de la sastrería va mucho más allá que la confección de un traje hecho a la medida, realmente es el primer paso que define la madurez de un hombre, y es la llave al universo del lujo, dentro y fuera de menswear.
El lujo se ha convertido en un concepto sobrevaluado, pero si nos detenemos a analizar el verdadero significado, entenderemos que es la exclusividad y la capacidad de desarrollar una pieza y experiencia única, es lo que realmente diferencian un producto y lo posiciona en cierto segmento del mercado. Después se considera la calidad, proceso artesanal, denominación de origen de ciertos materiales, innovación y atención al detalle, construyendo un universo propio, alrededor de una sola pieza.
Partiendo de nuestro entendimiento de lujo, podemos asegurar que al entrar a la esfera de la sastrería artesanal, realmente estás entrando a la cúspide del segmento más alto del mercado, con la posibilidad de crear una pieza que imprima tu personalidad y que se convierta en una herramienta de éxito. En un inicio seguramente te preguntarás ¿por qué elegiría un traje bespoke, sobre aquél de una firma internacional? La respuesta es sencilla, ningún traje se adaptara mejor a tu cuerpo, que el que este explícitamente hecho a tus medidas y necesidades. Después de tu primer pieza con nosotros, comprenderás que bespoke es el verdadero lujo en menswear, y en los subsecuente serás más exigente, mejorarás tu selección de casimires y evolucionarás tu estilo a través de cada pieza.
En Welton comprendemos el concepto y el valor que el cliente da a su imagen, por ello nos comprometemos en desarrollar una experiencia de compra inolvidable, que se vea reflejada en una pieza que sobresalga por su calidad y logre imprimir la personalidad de quien la lleva puesta.