Cuando Alejandro se acercó por primera vez a Welton & Sons, tenía muy claro lo que quería. El código de etiqueta de su boda sería formal, por lo que definitivamente llevaría un Chaqué en ese día tan especial.
Es probable que piensen que al decantarse por una prenda como ésta, son pocas las elecciones que giran en torno a ella. El Chaqué es una pieza sumamente tradicional, por lo que en realidad, no se permiten muchas variaciones en cuanto a diseño se refiere. Pero eso no significa que nuestra creatividad tenga limites. En la sastrería a la medida siempre existirán elementos con los que podremos jugar para crear una pieza exclusiva: (chalecos, ojales, forros, pañuelos, corbatas, etc), y con los que además seamos capaces de transmitir aquello que nos hace únicos.
También nos gustaría recomendarles que al confeccionar un traje de este tipo, aprovechen la ocasión para invertir en una “pieza extra” : el saco a juego con el pantalón. Porque si bien es probable que no surjan diversas oportunidades para reutilizarlo, eso no quiere decir que no puedan complementarlo y darle una segunda vida 🙂
Los dejamos con la entrevista que le realizamos a Alejandro, y esperamos que si están a un paso del altar, se animen a acercarse a nuestros asesores para así confeccionar un traje de boda único, que cumpla con todas y cada una de sus expectativas.
¿Qué fue lo primero que consideraste de cara a la elección de tu traje?
A: Experiencia del sastre, y calidad en telas y diseño.
¿Cuáles crees que sean los mejores atributos de tu traje?
A: Sin duda el diseño, y la calidad de la tela.
¿Qué te inspiró confianza en la marca?
A: La atención que recibí, y el seguimiento en todo momento en cuanto a los cambios de propuestos.
¿Qué te llevas de tu experiencia con Welton & Sons?
A: La atención de Iria y Emilio.
¿Sentiste que el traje era el adecuado para la temperatura o tipo de clima?
A: Perfectamente, el color, diseño y contraste de chaleco cumplía con la ceremonia que fue al atardecer (i.e., 6-7pm) y la cena de noche.