Blog

El código de etiqueta de verano empieza por la Guayabera

Sí, las altas temperaturas ya nos dejaron claro que nos encontramos en la cúspide de la primavera y que estamos a unas semanas de recibir el verano. Es momento de replantear nuestro lenguaje sartorial para los próximos meses y dar salida a la pieza que no sólo nos mantendrá a salvo del calor y humedad, sino que será un acierto de estilo, ya sea en un look formal o desenfadado – incluso dentro de la ciudad.

La pieza clave para dar vida  a tu look de verano es la guayabera. Esta camisa inmortalizada por Ernest Hemingway, y que fue la predilecta de Gary Cooper y John Wayne durante sus vacaciones en Acapulco en los 40, se roba nuevamente los reflectores está temporada para ser la protagonista de tu look manteniéndote fresco. Uno de los grandes méritos de una guayabera bespoke de Welton & Sons es la posibilidad de imprimir tu personalidad en la pieza; eligiendo el tono,  textil, detalles y  añadiendo bolsillos secretos, que te permitirán mantenerte cómodo en esos días de playa. Mientras estas de vacaciones no necesitas más que esta camisa, y el complemento que busques para completar tu look será el correcto, desde tu traje de baño y alpargatas para pasar horas junto al mar, hasta unos chinos para una cena especial.

Si te cuestionas cómo debes de llevar esta pieza si tu profesión como empresario o abogado te exigen estrictos códigos de vestimenta, nuestra sugerencia es apostar por llevarla en su versión más formal. Un traje ligero en tonos oscuros y una guayabera en una gama de tonos tierra como proponemos para nuestra colección especial de verano, serán el combo perfecto para vivir al máximo esta estación y replantear los códigos de etiqueta a más de 28ºC.

Agenda tu cita en WWW.WELTON.MX para vivir la máxima experiencia de lujo sartorial en nuestros espacios de Aristoteles 81-304 y Plaza Inn.

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

AGENDA TU CITA

AGENDA TU CITA

AGENDA TU CITA

AGENDA TU CITA