Blog

Welton Icons: Montgomery Clift y su Americana Style

Regresamos a nuestras series de iconos que personalizaron en totalidad el estilo masculino como lo conocemos hoy. Y en Welton & Sons, uno de neutros favoritos es el actor, Montgomery Clift, quien fue uno de los primeros en la escena en ser el chico malo, es justo de él de donde Dean aprendió todo.

Su estilo era clásico, limpio y americano. En pocas palabras, pocas personas se veían tan tan pulcros con un copete engomado, una camisa blanca y un par de pantalones khaki desgastados. Su estilo es una gran referencia de los años 50, una de las décadas favoritas en cuanto a sastrería y ropa casual que hemos seguido y nos ha inspirado para nuestras últimas colecciones.

Fotografiado aquí en Savoy, Inglaterra, 1950, es evidente cómo este enigmático actor se convirtió en un ícono del estilo. Su pelo peinado hacia atrás y su frente pensativa hacen que para look sin esfuerzo, que todos queremos. Pero antes de los Jimmy Deans, Johnny Depps y Edward Cullens (Robert Pattinson) de este mundo, estaba Montgomery Clift.

 

El primer actor en hacer parte de la pantalla grande su estilo insignia de los años 50.

 

Una de las escenas de ‘A Place in The Sun’ donde protagonizó con Elizabeth Taylor

Antes de Steve McQueen, el rey del Americana style fue Montgomery, y su estilo en gabardina y pantalones khakis ha sido repetido hasta hoy.

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

AGENDA TU CITA

AGENDA TU CITA

AGENDA TU CITA

AGENDA TU CITA