Ha llegado la temporada de fiestas, y es la ocasión ideal para celebrar elevando tu estilo en cada festejo. Ya sea que te preparas para la cena con tu grupo de amigos, el festejo de la oficina, o la cena con la familia de tu novia, tenemos la respuesta sobre qué llevar puesto en cada una de estas oportunidades para ser el mejor vestido.
Lo primero que debes conocer es el código de vestimenta y el lugar en el que se llevará a cabo el evento, nunca está de más preguntar si será en interior o al aire libre, te puedes salvar de un buen resfriado.
Una vez que hayas descifrado qué tantas capas debes llevar por encima del look que mejor aplique para la ocasión, podrás enfocarte en lo que llevarás puesto. Sigue esta práctica guía que resume cuatro posibilidades para construir el mejor outfit para lograr el estilo decembrino correcto, lo único que necesitas es hacer tu cita con nosotros para estar a tiempo de celebrar con lo mejor del estilo masculino.
Business Jollification: Esta es la solución para algún festejo más sobrio con clientes o compañeros de la oficina. Lleva tu traje azul marino de raya diplomática y juega con una camisa y corbata en los mismos tonos, asegúrate de llevar mancuernillas y algún elemento que haga notar que éste no es tu look de todos los días. Los zapatos que lleves puestos harán la diferencia para hacerte ver tan formal como desees.
The Great Gatsby: El terciopelo es el material perfecto para celebrar las fiestas, y no hay nada mejor que una dinner jacket o un traje completamente de terciopelo para atrapar la atención y ser el mejor vestido en la fiesta de la oficina, o incluso en la cena con tus suegros. Nuestra sugerencia es que lo lleves sólo con camisa y que dejes descansar la corbata en casa, de esta manera no tendrás que preocuparte si después de las campanadas decides tomarte una copa de más y pierdas la corbata, sólo asegúrate de mantener el saco puesto toda la fiesta.
Color Festive: Existen ocasiones en las que el objetivo de divertirse empieza con lo que llevas puesto, por eso no tengas miedo de apostar a usar piezas que destaquen por su color o estampado. La mejor manera de hacerlo es ir completamente de negro, para dar protagonismo al saco que elijas.
Black Tie: No existe mejor manera que cerrar y empezar un año, que bien vestido, por lo que nuestra sugerencia para recibir 2019 siempre será un smoking, con esta pieza tienes garantía de cumplir el primer propósito del año; verte y sentirte bien.