A simple vista podría parecer que las opciones que tenemos los hombres para vestir bien, son limitadas, pero esto es simplemente un error de apreciación, ya que entre mejor dominas las reglas del juego te darás cuenta de que las posibilidades en el juego de bespoke tailoring se expanden para hacerlo más divertido e interesante.
En este juego cada pieza abarca una posición en el tablero, siendo el traje la figura clave y más fuerte que puede existir en el vocabulario de menswear y lo que nos ha permitido tejer un historia por 35 años.
Al comienzo de la partida, la primera decisión es qué traje bespoke elegir en tu próxima visita con nosotros. Cada jugador tiene una casilla blanca, para marcar el curso de qué camino tomará la pieza que elija, y la posición inicial de los componentes es siempre la misma: al frente se encuentra una selección de textiles con distintos tipos de estampados, forros, botones y accesorios. A tu lado cuentas con un sastre maestro que te guía sobre cómo acomodar las piezas que elijes para montar la armadura perfecta que mejor imprima tupersonalidad.
Lo más importante que puedes hacer mientras estas en el proceso de construir tu pieza bespoke es pensar en incluir aquellos elementos que lo harán único, como un secret pocket que sólo tú sepas donde se encuentra, tus iniciales grabadas por atrás de la solapa, y aquella frase de la suerte que siempre te acompaña bordada en el forro. Hoy en día es muy fácil hacer que la partida de bespoke, como nosotros llamamos a este juego, sea tan fuera de lo ordinario y divertido como tu lo quieras hacer.
Te esperamos en Aristoteles 81-304 y Plaza Inn para empatar una partida que sea la mejor inversión que habite en tu armario.