Blog

3 destinos, 3 looks

Cómo vestirte este verano para pasar de la ciudad a destino favorito -o viceversa-, sin verte como el clásico turista… Te damos la solución, inspirados en tres mecas del estilo masculino.

COSTA AZUL

La Riviera Francesa tiene lo mejor de los dos mundos: un destino clave del jet set, con la clandestinidad de un sitio de descanso. Y es que su fama viene de décadas atrás, cuando los iconos del arte, la cultura pop y la realeza, se reunían para disfrutar de una temporada definida por un lujo desenfadado y natural. Esto se traduce, hasta nuestros tiempos, en el look insignia de la Côte d’Azur: El clásico estilo del crucero francés, con influencia preppy. El primer paso es empacar piezas sastres en materiales ligeros y colores neutros, los cuales pueden ir desde un blazer desestructurado color blanco, hasta un traje de lino perfectamente bien sastreado, al estilo de Jean-Paul Belmondo. Una buena selección de camisas blancas a la medida, serán tu mejor aliado para pasar de un brunch en el Martinez a noche en Monte-Carlo. Es clave elegir piezas en materiales lujosos y estampados discretos, ya que en eso radica el éxito de pasar como un asiduo de la costa.

NÁPOLES

No sólo es la mejor oportunidad para disfrutar de una excelente gastronomía como en pocas ciudades o localidades en el mundo, sino que también es el mejor pretexto para explorar, y experimentar, uno de los destinos clave en el desarrollo de la moda masculina, donde naciera el estilo tradicional del hombre italiano. Para hacerle honor a esta región, es muy importante que seas muy selecto al momento de hacer tu maleta. Dos tajes, uno de tres piezas en color azul marino, y otro de dos piezas con pantalón y saco de colores diferentes, que se mantengan en la gama del tono –puedes sentirte libre de explorar cualquier paleta de color, siempre y cuando lo hagas asesorado por nuestros expertos-. El segundo paso, será empacar dos blazers que puedas combinar con unos jeans bespoke y unos chinos con look sastre. Deja en tu casa la fedora y los tirantes, y súplelos por unos New Balance y tu mocasines más cómodos.

 

OAXACA

Comer, tomar y caminar, repetido por tres veces al día, es lo que vivirás en tu viaje a la capital del estado. Quizás, uno de los códigos de vestimenta más sencillo de adoptar, más no por eso simple de lograr con estilo. Lo primero que tienes que hacer es enfocarte en los materiales, los cuales tienen que ser naturales y ligeros, para que tu piel respire, ya que el calor de la ciudad puede ser extremo. El siguiente paso es contar con una lujosa selección de guayaberas bespoke, como las de Welton & Sons, y que estrenamos como parte de nuestra colección primavera-verano 2018. Lo más especial de estas prendas firmadas por nosotros, son sus diseños y colores, los cuales se alejan de la tradicional, y que te mantendrá en estilo, ya sea que las lleves con un pantalón de lino a la medida, o uno chinos.

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

AGENDA TU CITA

AGENDA TU CITA

AGENDA TU CITA

AGENDA TU CITA