Existen ocasiones en las que el código de vestimenta para algún compromiso que tengas por la noche, es de etiqueta rigurosa, pero cuando no lo es así, puedes experimentar más con lo que llevas puesto y sacar lo mejor del look smart casual que te ha acompañado a lo largo del día.
En la nota anterior hablamos sobre cómo construir un buen look para que lleves durante tus actividades diurnas, que sin ser estrictamente un traje, te permite incorporar piezas de materiales más relajados, menos estructurados, y en diversos colores y textiles. Sin importar tu profesión, un saco y una camisa bespoke funcionan como la mejor base para construir un atuendo que se acoplará a tus necesidades de acuerdo a los accesorios y acabados que elijas.
Para continuar con la línea de smart casual, durante la noche puedes utilizar un pantalón de lino o lana ligera, una camisa bespoke lisa y un saco de tweed, lino o lana, pero te sugerimos que elijas aquellos textiles con estampados y en colores más oscuros, que contrasten con el pantalón que lleves puesto.
Sobre si es correcto usar corbata con este look o no, la respuesta es sí, siempre y cuando sea delgada como la que utilizaba el actor Jean Paul Belmondo, aunque también puedes inclinarte por el look del inmortal, Steve McQueen, y utilizar un suéter de cashmere por encima de tu camisa.
En Welton & Sons estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio y encontrar los materiales perfectos para construir la pieza idónea que obedezca a tu cuerpo y a las exigencias de tu profesión.
Sabemos que una pieza bespoke tiene un valor mucho más alto que cualquier otra prenda del mercado, ya que está fue creada especialmente para ti y se acoplará como una segunda piel.