Blog

El arte del bespoke tailoring partiendo de la camisa blanca

A estas alturas es de tu conocimiento que las reglas del bespoke en el armario masculino, son menos complejas de lo que habrías llegado a imaginar; aún así es un proceso que necesitarás tomarte con calma, encontrar un tiempo en tu agenda para acercarte con nosotros y prepararte para entablar una de las relaciones más fructíferas en tu vida: el sastre de Welton & Sons.

Antes de considerar en mandarte a construir un traje, es muy importante detenerte y pensar en la camisa que llevarás debajo de éste; y no sólo porque ésta necesita cumplir con las medidas exactas para no restar puntos al trabajo final –las mangas de la camisa son cruciales al momento de construir el saco-, y porque una camisa blanca es la carta de presentación que te dará ventaja profesional y social, sino porque es la base por excelencia del atuendo masculino. Incluso podemos afirmar que es el primer paso de seriedad al mundo del bespoke.

Si partimos del hecho de que las camisas tradicionales solo varían en las medidas del cuello y largo de las mangas, sacrificando así el fit del cuerpo, los beneficios estéticos de una pieza hecha a la medida son irrefutables.

¿Por qué sí hacerlo? La diferencia en el precio de una camisa hecha a la medida por nosotros de algodón egipcio y 100’s, a una firmada por un diseñador, es que la nuestra es considerablemente superior ya que es única y perfecta para tu cuerpo y te hará ver como el Cary Grant de nuestra era.

Acércate con nosotros para poder vivir la máxima experiencia de lujo que un hombre puede tener.

Crea tu propia camisa bespoke aquí.

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

AGENDA TU CITA

AGENDA TU CITA

AGENDA TU CITA

AGENDA TU CITA